Hace unos días, el Pastor Soto visitó el programa «El Interruptor» de Vía X para dar una entrevista. Sin embargo, antes de comenzar con el diálogo, sacó una bandera de la diversidad sexual -aunque se equivocó, pues esta bandera era de Cuzco-. Posteriormente, en  un acto homofóbico que no dejó indiferente a nadie, colocó la bandera como alfombra bajo sus pies.

Lee también: Claudio Bravo envía mensaje de apoyo a Villouta tras ataque de Pastor Soto.

pastor soto bandera

Primero fue Claudio Bravo quien le entregó su apoyo a José Miguel Villouta -conductor del programa de Vía X- y ahora fue Leo Méndez Jr quien repudió el acto del religioso. El joven de 19 años publicó en su Instagram un video donde luce unos bellos zapatos con taco aguja, pero también utiliza una fotografía del pastor Soto para no «ensuciar el piso», tal como lo dice en el clip.

Junto a esta publicación, el hijo de Dj Méndez escribió: «Este vídeo está directamente dedicado a todos los que representan la campaña estúpida y asquerosa de @pastorjaviersoto y en especial al «pastor» ridículo. Un tremendo saludo a @josemiguelvillouta por la tolerancia y el respeto que demostró tener en su programa hacia personas como este ser que demuestra CERO respeto. #alturademira … Insultas la bandera pride, nos insultas a todos. #todossomosiguales #trapodelainmundicia ¡Respeta para ser respetado!».

Este vídeo está directamente dedicado a todos los que representan la campaña estúpida y asquerosa de @pastorjaviersoto y en especial al "pastor" ridículo. Un tremendo saludo a @josemiguelvillouta por la tolerancia y el respeto que demostró tener en su programa hacia personas como este ser que demuestra CERO respeto. #alturademira … Insultas la bandera pride, nos insultas a todos. #todossomosiguales #trapodelainmundicia respeta para ser respetado !

A post shared by Leo (@leo.mendezespinoza) on