Hace unos días, Luis Gnecco criticó duramente a la teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados». El actor trató de «basura» y «asquerosa» la apuesta de Mega, lo que provocó una ola de comentarios por parte de compañeros del rubro del actual rostro de Canal 13.

Primero fue Katyna Huberman quien respondió al protagonista de «Papá Mono» por sus dichos. Luego fue Jorge Zabaleta quien comentó que le parecían inapropiadas las palabras de Gnecco, pues él conoce todo el trabajo que hay detrás de una teleserie.

perdona nuestros pecados

Las críticas llevaron al actor a disculparse «a medias». En una entrevista con Radio ADN, Luis comenzó diciendo: «Encuentro que, primero, a ver, hay actores que salieron a rasgar vestiduras, y está bien. Los actores se identifican con el producto que hacen, tienen razón en tanta identificación, hay algunos que se pueden identificar más que otros. Pido disculpas a mis colegas si alguno se sintió ofendido».

Luego añadió: «La crítica que voy a hacer, y con esto voy a terminar, porque no me quiero referir más al tema, es que si ese canal quiere transformarse en el polo de producción que dicen que quieren transformarse, la verdad es que este es un producto al que le falta bastante para llegar a eso. A mí me parece que la producción, el producto como tal, la escenografía, son productos visuales. No nos podemos olvidar eso».

luis gnecco adn

Gnecco también quiso aclarar que su crítica estaba dirigida a los aspectos técnicos de «Perdona nuestros pecados», pues considera que hay deficiencias. «Hay cosas técnicas, cosas de producción. Hay un estilo de producción que es un poco… No, no, como pasado en el tiempo. Yo siento que las teleseries han evolucionado. En ese sentido, aunque me digan que me camiseteo y todo, Herval Abreu, que es el director del área dramática del 13, no en vano tiene el apellido que tiene. No en vano es hijo de un gran director, Herval Rossano. Yo siento que las teleseries del 13 están varios pasos adelante», aseguró.

Finalmente, el actor de Canal 13, fiel a su estilo, señaló: «Yo creo que tiene que ver con ser pelao. De verdad tengo la cabeza un poco caliente. Entonces me nublo un poco a veces. Pero en serio. Si alguien se ofendió, le pido las disculpas. No me tomen en serio. ¿Cómo es posible que me tomen en serio? Tómense en serio otras cosas».