El viernes pasado, Aylén Milla visitó «Primer Plano», enfrentándose a la amante de MarcoEn un duro cara a cara, la trasandina señaló que el italiano salía mucho a fiestas y que además había terminado la relación por WhatsApp, hecho que fue criticado en el panel de farándula.

Sin embargo, este viernes fue Marco Ferri quien visitó el estelar de Chilevisión para dar su versión de los hechos: «Ella mintió sobre el término (…) Eso es mentira», comenzó diciendo el ex chico reality.

marco pp

El italiano aclaró que la ruptura sucedió en su casa en España y que fue cara a cara, no por redes sociales como Aylén lo había señalado. «Ella ha llegado a Chile y me mandó un mensaje por Whatsapp, donde me reprochaba muchas cosas, aclaraciones, pero lo de darnos un tiempo se lo dije en la cara», aseguró el galán.

Marco se mostró dolido con las declaraciones que su ex hizo la semana pasada en el programa, pues señaló: «Eso es una cuchillada en el corazón porque no es verdad». Además añadió que tiene «pruebas escritas para probar que siempre mantuve una relación de cariño (…) la quiero de verdad, de corazón».

El ex participante de «Gran Hermano VIP» también aclaró: «Yo no quería estar hoy día acá (en ‘Primer Plano’); no me gusta hablar de cosas feas que pasaron sobre una ruptura».

marco pp 2

Pero finalmente Marco reconoció que él fue quien tomó la decisión definitiva de terminar la relación, no sin antes asegurar que esta había sido la historia de amor más bonita que había tenido, pero Aylén era demasiado celosa y por eso las cosas no funcionaron.

¿Qué te parecen sus palabras?