Faltan pocas horas para la gran final de «Doble Tentación» y los finalistas del programa ya viven los nervios previos a la competencia.

Lisandra Silva y Leandro Penna están acompañados de su familia acá en Santiago, hospedándose en un hotel reservado por la producción del reality, al igual que Flavia Medina y Abraham García.

Lee: Productor de «Doble Tentación»: “Somos el más denunciado, pero no sancionado».

Que mejor hinchada que la FAMILIA! Concentrados, ilusionados, enfocados y muy emocionados. Nos vemos mañana en la final de esta gran experiencia, será en inicio de una etapa maravillosa con mi hermosa @lisandrasilva ❤️ @facundopenna @trini.penna01 @mercedes.martin.7773 #familygoals #finaldt #lisandro #dobletentacion #dobletentacionmega #leandropenna #lisandrasilva #rectafinal #rectafinaldobletentacion

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on

Los finalistas han mostrado su emoción por vivir lo que será «una de las finales más peligrosas de la historia de los realities», tal como lo señaló el productor Ignacio Corvalán. Por eso, a través de redes sociales han mostrado cómo viven las horas previas a esto.

A pocas horas de la final 🤞🏼¡Gracias por todo vuestro apoyo! ¡Fuerte e ilusionado es poco! 😃 Nos vemos esta noche en #mega 🙌🏽 #DobleTentacion #DobleTentacionMega #DobleTentacioncapuchas #AbrahamGarcia

A post shared by ➕Abraham Garcia Arevalo➕ (@a.braham.g) on

Revisa aquí las imágenes:

finalistas dt

finalistas dt 2

finalistas dt 3

finalistas dt 4

finalistas dt 5

finalistas dt 6

finalistas dt 8

finalistas dt 7

¿Qué pareja ganará la gran final de «Doble Tentación»?