Cuando Oriana Marzoli confirmó su participación en el reality extremo «Supervivientes», muchos se sorprendieron, pues la venezolana tuvo grandes pataletas en «Doble Tentación» cuando mojaba su cabello o no tenía suficiente tiempo para alisarlo.

Sin embargo, ella aseguró que este ingreso era en modalidad «fantasma del pasado», es decir, quería superar su breve paso por el reality en 2014, donde abandonó por no soportar las precarias condiciones en las que debían vivir los participantes. En dicha ocasión, solo duró cuatro días en el programa.

Lee también: Luis Mateucci muestra su nueva casa junto a Oriana Marzoli.

Pero nuevamente Oriana renunció a «Supervivientes», con una estadía que no superó las 72 horas. Así lo aseguró el sitio del programa de Telecinco, señalando que un ataque de ansiedad llevó a la novia de Luis Mateucci a abandonar la isla hondureña donde se realiza el reality.

oriana supervivientes 2

«No puedo con la fobia que le tengo a los bichos, lo estoy pasando mal. Es superior a mis fuerzas», explicó una angustiada Oriana.

Tras esto, la producción del programa se contactó con Luis para que la convenciera de continuar, pero todo fue en vano, ya que ella fue sincera en decir: «yo soy antinaturaleza».

oriana supervivientes

Al retirarse del reality español, Oriana se sinceró. «Es que no tenía que haber venido. Me doy veinte veces contra la piedra. ‘Supervivientes’ es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza».

Recordemos que la venezolana aceptó este desafío motivada por su novio Luis, pero al parecer las condiciones extremas del reality le jugaron nuevamente una mala pasada, pues la venezolana pidió que la sacaran lo más rápido posible del lugar.

¿Qué te parece?