La guapa cantante mexicana se encuentra descansando en Aspen, Colorado, donde aprovechó de disfrutar de las cálidas temperaturas y lucirse con bellas postales playeras. Entre sus publicaciones hay un video en modalidad boomerang donde se le puede ver con una toalla en la cabeza y un sensual trikini.

Sin embargo, algunos de los seguidores de Thalía hicieron notar que al moverse se le marcaba un «rollito» que dejaba en evidencia algunos kilos de más. Y aunque la artista se ve estupenda a sus 45 años, varios se atrevieron a tratarla de «gorda» e incluso de «vieja ridícula».

Happy summer! 💖🌈☀️🌸

A post shared by Thalia (@thalia) on

No faltaron los fieles fanáticos que defendieron a la cantante: «Eres hermosa. Nadie es perfecto en esta vida, todas engordamos, pero tú tienes una figura envidiable, ignora los malos comentarios», «Está más linda que nunca», «Dejen la envidia», «¿Gorda? ¿Dónde? Muchas, incluyéndome, quisiéramos semejante cuerpo» o «Bellísima Thalía. Hoy y siempre una mujer muy hermosa», le escribieron.

Pero las críticas no afectan el buen humor de Thalía, quien ha seguido compartiendo imágenes de sus vacaciones con positivos mensajes, como: «Cada momento es un regalo. Vívelo al máximo y disfruta las bellezas que te rodean».

thal thalia2