La argentina Matilde Bonasera fue por mucho tiempo una polémica farandulera. Y es que el affaire que tuvo con el hijo de Raquel Argandoña le permitió saltar a la fama en nuestro país. Claro que, hoy en día, la modelo está alejada de las polémicas y totalmente dedicada a su embarazo.

A través de redes sociales, Bonasera ha mostrado cómo ha crecido su pancita, luciendo feliz a la espera de su primer hijo, quien es fruto de su amor con Randy Gallegos -doble de Ricardo Arjona-. Sin embargo, aún debe luchar con los prejuicios de su «personaje», tal como lo señaló en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Lee también: Matilde Bonasera releva el sexo y nombre de su bebé.

matilde

«Es difícil para mí en estos momentos ser yo… quizás porque muchos conocen a ‘Matilde Bonasera’ y otros a la ‘Mati’, que somos totalmente diferentes. Matilde Bonasera quizás es un personaje detestable que muchos de los que me siguen en las redes sociales lo hacen para ver qué tan ‘macabra’ puedo ser y criticarme, otros se sienten identificados. Poco a poco me ha costado ser este personaje y muchos saben por qué…. el hecho es que el día en que sabes que eres mamá cambia toda tu perspectiva de vida… porque todo lo que haces repercutirá en tus hijos, muchos saben que la ‘Mati’ no es así y que es sensible a todo», comenzó escribiendo.

Después agregó: «me replanteo una y otra vez si subir fotos embarazada o de ecografías, no por ser egoísta, todo lo contrario. Siempre hay gente mala que quiere hacer daño, pero últimamente pensé que tengo quien me proteja a mí y a mi familia… Es difícil. Me da miedo, pero sin embargo siento el apoyo de mucha gente que quizás no me conoce, pero sí me ha apoyado a lo largo de estos años con las cosas buenas o malas. Esto de que vaya a ser mamá quién sabe si en unas horas más o unos días más no significa que vaya a perder mi esencia… todo lo contrario, me dará más fuerza. Para los envidiosos que piensan que me corro de las pistas ¡que no canten victoria porque vuelvo dentro de poco y con todo!».

Finalmente, Bonasera agradeció los mensajes de cariño que recibe a diario durante esta bella etapa en su vida. «Les doy gracias a todos o a los pocos que han estado ahí con un mensaje a los otros ya saben por dónde me los paso ✌ cada uno de mis amigos sabe si estuvo o no en esta etapa tan linda, pero difícil de estar embarazada. Feliz con el apoyo de mi pareja y todo lo que se ha esforzado por verme feliz. ¡¡Gracias, mi amor!! Randy Gallegos. CON 3300kg de amor puro que tengo en mi panzota y la cuenta regresiva, les dejo a todos una foto de este proceso bello que está llegando a su fin, ya que hoy pienso que el mal no llega a quien está en manos de Dios ☺», concluyó.

Es difícil para mi s en estos momentos ser yo … quizás porque muchos conocen a "Matilde Bonasera " y otros a la "mati" que somos totalmente diferentes … Matilde Bonasera quizás para muchos es un personaje detestable que muchos de los que me siguen en las redes sociales para ver que tan "macabra" puedo ser y criticarme, otros se sienten identificados. .. poco a poco me ha costado ser este personaje y muchos saben porque…. el hecho de el día que saber que eres mama cambia toda tu perspectiva de vida…porque todo lo que haces repercutirá en tus hijos, muchos saben que la "mati" no es asi y que es sensible a todo … Me replanteo una y otra vez si subir fotos embarazada o de ecografias no por ser egoísta todo lo contrario siempre hay gente mala que quiere hacer daño pero últimamente pensé que tengo quien me proteja a mi y a mi familia … es difícil me da miedo pero sin embargo siento el apoyo de mucha gente que quizás no me conoce pero si me ha apoyado a lo largo de estos años con las cosas buenas o malas…. estoy que vaya a ser mamá quien sabe si unas horas mas o unos días más no significa que vaya a perder mi esencia. … todo lo contrario me dará más fuerza. .. para los envidiosos que piensan que me corro de las pistas que no canten victoria porque vuelvo dentro de poco y con Todo !!! Le doy gracias a todos o a los pocos que han estado ahí con un mensaje a los otros ya saben por donde me los paso ✌ cada uno de mis amigos sabe si estuvo otro no en esta etapa tan linda pero difícil de estar embarazada. Feliz con el apoyo de mi pareja y todo lo que se a esforzado por verme feliz gracias mi amor !!! Randy Gallegos. CON 3300kg de amor puro que tengo en mis panzota y la cuenta regresiva les dejo a todos una foto de este proceso bello que esta llegando a su fin ….ya que hoy pienso que el mal no llega a quien esta en manos de Dios ☺

A post shared by Matilde Bonasera (@matildebonaserag) on

Mira otras fotos que la modelo ha publicado:

matilde embarazada 2

matilde embarazada