Entre octubre de 2015 y enero de 2016, Mega emitió «The Switch», programa de transformismo que tuvo como ganadora a Luz Violeta.

Tanto el fue éxito de la primera temporada, que desde el canal comenzaron a trabajar en «The Switch 2», espacio que hace tiempo está listo para salir al aire. Sin embargo, este se encuentra congelado; situación que tiene muy molesta a la jurado y coach del espacio, Lucía López, quien se fue en picada contra la decisión de la estación televisiva.

Lee también: Marcela Vacarezza y Lucía López tuvieron duro round en Twitter.

Recordemos que Karla Constant reveló que las grabaciones terminaron en noviembre del año pasado, debido a que algunos problemas al interior del equipo habrían gatillado el final adelantado del programa, no definiéndose aún su fecha de estreno.

«Un vestido lindo en una imagen linda de un programa lindo, lindo que lamento no tiren al aire, aún. Porque lo que a mí me tocó ver, me hace decir que aporta desde el espectáculo, el talento y la diversidad, mucho más que cualquiera de los programas que hoy hay en TV abierta #theswitch2 @theswitch2_mundial @theswitch.mega. Mi vestido es del súper talentoso @patomorenomoda», escribió Lucía en Instagram, crítica que acompañó de una imagen donde aparece junto a la transformista Fernanda Brown.

lucia lopez instagram