Durante la emisión de este viernes, en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 realizaron una experiencia paranormal, la que provocó una lluvia de críticas al programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

El parasicólogo Josep Riera visitó las ex instalaciones de Chilevisión junto a su esposa, la vidente Aguamarina. Ambos llegaron al lugar en que, según cuidadores del recinto, ocurren cosas aterradoras.

Lee también: Martín Cárcamo reveló episodio de magia negra que vivió en su hogar.

bienvenidos saumerio

Una vez en el sitio, la pareja aseguró que existían presencias de muchas personas e incluso la mujer señaló que había magia negra. Por otro lado, y según el relato de los guardias, el estudio donde se realizaba «Yingo» es el lugar donde más cosas se han sentido.

bienvenidos saumerio 2

En dicha ocasión, Francisca Merino aseguró no haber sentido nada, pero sí reveló el miedo que sentían los cuidadores al ingresar a ciertos lugares del canal.

Luego de recorrer la zona, comenzaron a realizar un sahumerio para limpiar las instalaciones, pues aseguraron que muchas personas habían fallecido ahí.

bienvenidos saumerio 3

Sin embargo, la respuesta por parte de los televidentes no fue la que esperaban desde el matinal, pues le llovieron las críticas a «Bienvenidos». Varios usuarios de Twitter se burlaron de las escenas mostradas en Canal 13.

Revisa aquí las reacciones: