El francés Yann Yvin dejó durante esta tarde TVN sin despedirse de sus compañeros de matinal ni tampoco del público. A tan solo diez meses de su llegada al canal estatal, el chef salió de pantalla repentinamente.

Desde el portal Glamorama informaron que el cocinero de 52 años tuvo una importante reunión esta tarde con los ejecutivos de la estación televisiva, y en ella se decidió que su contrato no sería renovado. Por otro lado, cercanos a Yann aseguraron que «él siempre dijo que firmaría solo por un año», por lo que el francés también habría preferido no continuar en TVN.

muy buenos dias tvn

Recordemos que el ex jurado de «MasterChef» llegó al canal estatal como una estrella, pues fue el conductor del «Muy buenos días». Sin embargo, su rol fue perdiendo importancia, pues también se unió al programa Cristián Sánchez, quien le quitó protagonismo.

Por otro lado, uno de los programas de Yann, «Match: ahora tus hijos te buscan pareja», no tuvo los resultados de sintonía esperados, por lo que abandonó la pantalla sin pena ni gloria, lo que también habría gatillado la salida del francés, pues no existían más proyectos para él al interior del canal.