La actriz Javiera Díaz de Valdés tiene más de 167 mil seguidores en Instagram. Red social donde comparte momentos de su carrera artística, pero también publica bellas postales familiares junto a su hija Rosa, quien tiene 8 años de edad.

Lee también: Javiera Díaz de Valdés habla de su actual relación con Pablo Mackenna.

#felizdiadelamadre celebraremos con @vinamar y mucho #estilounique 🍾🥂❤️🌝

A post shared by Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes) on

En una de sus últimas publicaciones, la ex de Pablo Mackenna sorprendió con un radical cambio de look, el que sería parte de su nuevo proyecto en el cine. La actriz de 36 años fue elegida por la directora argentina Claudia Pérez para protagonizar la película «Debacle», que narra la historia de tres mujeres en crisis ante los maltratos y abusos de los hombres.

Con este nuevo corte y color de cabello, Javiera sorprendió a sus seguidores:

javiera diaz nuevo look

Aunque algunos seguidores comenzaron a especular si esta nueva apariencia se logró con peluca o no, la verdad es que la mayoría aplaudió la belleza de la actriz, quien habló con un medio argentino sobre la temática que abordará en esta nueva película. «No es tan difícil para las mujeres investigar acerca de este tema, porque no es algo exclusivo de ningún sector ni país. Todas las mujeres hemos vivido discriminación, agresión o abusos con la pareja. Es un tema muy cercano a nosotras. Trato de agarrarme de eso y creo que es muy importante visibilizar estos temas en el cine», señaló.