El ex «Protagonistas de la fama», Óscar Garcés, fue víctima de un violento robo en su casa ubicada en la comuna de La Florida, donde antisociales se llevaron un botín de 80 millones de pesos aproximadamente.

Este lunes, cerca de las 19 horas, Luis Garcés -padre del actor- se encontraba regando el antejardín de su casa cuando fue interceptado por cinco delincuentes. Rápidamente lo redujeron, al igual que al hermano de Paulo Garcés, propinándoles varios golpes para luego maniatarlos.

Los individuos robaron varias especies, pero principalmente ropa deportiva del clan Garcés, para posteriormente darse a la fuga. Según datos preliminares, el millonario robo estuvo planeado, ya que es de conocimiento público que la familia posee implementos deportivos de alta gama y de uso comercial.

hermanos garces

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente y la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI. Sobre esto se refirió Claudia González, inspectora de la PDI, quien señaló: «Las víctimas están bien y no sufrieron daños más allá del trauma de ser víctima de un delito de robo».