En mayo de este año, el cantante Cristián Castro le pidió matrimonio a su pareja Carolina Victoria Urban en pleno concierto. Tras esto, ambos llegaron al altar en una ceremonia que sorprendió a muchos.

Sin embargo, tras visitar Buenos Aires, el artista confirmó que se separó de Carolina, con quien se casó hace menos de un mes. «Estoy consternado, preocupado», reveló el cantante sobre su situación amorosa actual.

La separación habría ocurrido durante la luna miel, por lo que su matrimonio duró solo 28 días. Como la noticia sorprendió a los medios, muchos pensaron que se trataba de una broma, sin embargo Cristián aseguró: «No es un chiste.  Me la juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien».

esposa cristian castro

Sobre los motivos del quiebre, el intérprete de «Azul» reveló que faltó tiempo para conocerse mejor, surgiendo malos entendidos y malos humores de parte de ambos, los que no estaban previstos.

«Fue en la luna de miel por así decirlo. Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza… Yo cumplí y traté de estar bien. Y ella también, pero no se pudo», concluyó el cantante.

Recordemos que anteriormente el artista ya había contraído matrimonio en dos ocasiones, primero con la paraguaya Gabriela Bo y luego con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos.