Hace aproximadamente una década se conocen Leandro Martínez y Luis Pedraza, quienes fueron parte del extinto programa «Rojo, fama contrafama» de TVN. Desde ese entonces, no se separaron más y se convirtieron en muy buenos amigos.

Por esto, y luego del fatal accidente que sufrió el hermano de Pedraza la madruga del pasado domingo, Martínez le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram.

Recordemos, además, que el ganador de «The Voice Chile» había hecho un desgarrador llamado para que le devolvieran el cuerpo de su hermano desde el Servicio Médico Legal (Ve la nota acá), pero luego la situación se solucionó.

«Han sido de esos días donde todo te parece abstracto, donde todo es irracional, donde no sabes cómo interpretar los acontecimientos. La lógica no va, la vulnerabilidad acapara la razón y el corazón. Quiero manifestar toda mi admiración a esta persona que aparece en la foto @luispedrazaoficial quien, en su profundo dolor, desgarró su voz, haciendo lo mejor que sabe hacer, cantar para entregar un mensaje que me llegó en lo más profundo», dice parte del escrito que acompañó con una imagen junto a su amigo.

Han sido de esos días donde todo te parece abstracto, donde todo es irracional, donde no sabes como interpretar los acontecimientos, la lógica no va, la vulnerabilidad acapara la razón y el corazón. Quiero manifestar toda mi admiración a esta persona que aparece en la foto @luispedrazaoficial quien en su profundo dolor desgarro su voz, haciendo lo mejor que sabe hacer, cantar, para entregar un mensaje que me llegó en lo más profundo. Aprendí un montón de cosas que es lo que rescato de un episodio tan lamentable como este. Lloré con una sensación de agradecimiento por todo lo que me rodea, por todo lo que Dios me ha dado, por lo simple que atesoro, por mi hermosa familia, por la música, por mis amigos, por las personas que me manifiestan su cariño en la calle, por despertar cada día, por poder besar las veces que quiera a mi amada mujer y a mis hijas… Hace años me bajé de la rapidez de la vida, para situarme en la lentitud de lo realmente importante. Fuimos a dar un abrazo y nuestra compañía y a decir verdad, nos vinimos hinchados de amor, con un mensaje directo y claro. De tus palabras, querido amigo, me traje estas que serán parte de las frases que son mi lema "Si me preguntan si es lo que hubiese querido para mi vida, la respuesta es SI", golpeandome el alma y concluyendo que viviste intensamente, todos estos años, que él estuvo a tu lado, que nada quedo pendiente, que amaste y quisiste sin limites. Otra frase que me llegó fuertemente "Estoy de pie, tengo calma en mi corazón y no es porque soy valiente, esto es obra del Señor" tu fé es inquebrantable. Como te dije en ese abrazo eterno que te di, gracias por dejarme ser tu amigo, aquí estaré para ti y tu hermosa familia. Escribo esto públicamente porque quiero que todo el mundo sepa que eres un tremendo artista, pero sin duda alguna, una mejor persona. Te quiero, como dice la canción que grabamos juntos…

A post shared by LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) on

Por otro lado, Luis Pedraza agradeció todo el cariño recibido, publicando un nuevo video en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BWFkuWwBqIZ/?taken-by=luispedrazaoficial