Hace 5 días se terminaron oficialmente las grabaciones de la actual teleserie vespertina de TVN: «La Colombiana». Una apuesta dramática que, si bien no pudo derrotar a Mega en asuntos de sintonía, sí se ganó el cariño del público que ha seguido paso a paso la historia de amor entre Ángela (Elizabeth Minotta) y don Pedro (Felipe Braun).

Con mucha alegría, los miembros del elenco se despidieron de este proyecto que más adelante será sucedido por «Wena, profe», una teleserie con nuevos protagonistas y personajes que buscarán cautivar a la audiencia como antes lo hicieron en «El Camionero».

Fuera del Aire! Terminamos de grabar @lacolombiana_tvn Gratitud total 💛💙❤ Con @josesinhia y @juanjo.guiral_ofc

A post shared by Elizabeth Minotta. Oficial. (@elizabethminotta) on

La actriz extranjera compartió en su cuenta de Instagram este divertido clip a modo de despedida junto a sus compañeros de elenco, el joven Juan José Suárez (que interpretó a su hijo, Julito) y María José Illanes (la antagonista que desea recuperar el amor de Pedro, pero que en la vida real se hicieron muy amigas).

Sin embargo, un adiós que llamó la atención en redes sociales fue el de Felipe Braun, pues optó por cambiar su look para dejar atrás la apariencia del almacenero del Barrio Yungay que debe decidirse entre su amiga y su ex mujer.

Revisa aquí el antes y después del actor protagónico:

18721999_343562956061048_7589411888698490880_n

felipe