El lunes pasado, el ex chico reality Óscar Garcés sufrió un violento asalto junto a su padre mientras se encontraban en su hogar. Ambos fueron golpeados en su casa ubicada en la comuna de La Florida, donde antisociales robaron cerca de 80 millones de pesos en especies.
Sobre este episodio se refirió el hermano de Paulo Garcés, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de su padre, agradeciendo el cariño y apoyo recibido por la gente.
«Agradezco cada muestra de preocupación y cariño para con mi familia. El cliché de que lo material va y viene , yo lo comparto… y gracias a Dios tengo un guerrero de padre y a la madre más fuerte del mundo. Agradezco también a Carabineros de Chile que se portaron increíble junto con la PDI. Y también a todos los medios de comunicación que estuvieron a nuestro lado. Mi padre y mi madre nos enseñaron desde muy pequeños que la familia es lo más importante y que permaneciendo unida, todo se supera. Esta será otra de ellas. Un beso a todos. Oscar Garcés», escribió el ex «Protagonistas de la fama».
Cabe señalar que el episodio aún forma parte de una investigación hasta que se dé con el paradero de los delincuentes. Caso que está a cargo de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI.