Nuevamente, la doctora María Luisa Cordero se encuentra en la polémica. Anteriormente, trató a Laura Prieto de «pésima dueña de casa» tras su ruptura con Julio César Rodríguez, y ahora se fue en picada contra Valentina Henríquez, ex pareja de Tea Time.

Lee también: Las feas palabras de la Dra. Cordero contra Laura Prieto.

En su programa radial «Sentido Común» de El Conquistador, la psiquiatra sorprendió a la audiencia con un crudo análisis sobre la joven que acusó al músico de haberla golpeado en varias oportunidades. «Arriesgando que me den como bombo en fiesta las feministas fanáticas, ella (Valentina) cuenta que hasta los amigos de él le pegaban, ¿y ella seguía metida ahí?», comenzó diciendo.

Y después agregó que «ella tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista esa muchacha, le gustaba el combo».

dra cordero

Sin embargo, no se quedó ahí y continuó con sus duros comentarios: «Yo tenía una especie de policlínico de pacientes maltratadas en el (Hospital) Psiquiátrico y como el 60% me reconocía que después de que le daban la pateadura, el sexo era mejor».

Además, aseguró que la relación entre Valentina y el cantante «es tóxica, sadomasoquista. Ella se calienta cuando le pegan».

Posteriormente, la mujer concluyó su análisis comentando que «él es falopero, es drogadicto, descontrolado y ella, sadomasoquista y le gusta establecer relaciones tóxicas. Hay que mandar a tratamiento a los dos».

Revisa sus dichos a continuación:

¿Qué te parece?