El ganador del capítulo número 12 de esta nueva temporada de «Vértigo» fue el actor Lucas Bolvarán, conocido por su interpretar al hijo menor de los Herrera, Félix, en la exitosa serie «Los 80».

En una noche llena de revelaciones y humor, el joven de 18 años se reencontró con Daniel Alcaíno, quien dejó su personaje de Yerko Puchento para transformarse en Exequiel, querido personaje de la serie que marcó a todos los chilenos.

yerko vertigo

Tras esto, el joven llegó hasta la entrevista final del programa, donde conversó con Diana Bolocco sobre la razón que lo motivó a tener en su nombre primero el apellido materno, como forma de homenajear a su madre y su abuelo.

También contó porqué está alejado de la pantalla chica y los proyectos en los que trabaja hoy en día, entre ellos como asistente en el centro cultural Gabriela Mistral (GAM).

lucas bolvaran vertigo

Finalmente, con su simpatía y sencillez, logró obtener el apoyo popular y se convirtió en el flamante ganador de «Vértigo». Recordemos que el joven también se llevó el cariño del público cuando participó en el programa «Bailando», del mismo canal, donde también resultó vencedor.

¿Su premio? Dos pasajes a Orlando.

lucas ganador vertigo

El capítulo promedió 18,3 puntos entre las 22:40 y 01:10 horas, mismo horario en que Mega tuvo 15,8 unidades, CHV 7,9 puntos y TVN 5,3 unidades.