Este viernes, Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita regresó a la televisión y lo hizo de la mano de «Primer Plano». La joven, con un look completamente diferente al que vimos en «Yingo», habló de su vida lejos de la pantalla chica.

La ex de Karol Dance contó que trabaja como ejecutiva de ventas de una conocida isapre, además de confesar que encontró el amor con el danés Jens Batch, con quien vive en su departamento.

Pero esto no fue todo, ya que Arenita también reveló que se juntó con Karol después del quiebre, a pesar de que el panelista de «Mucho gusto» lo ha negado en reiteradas ocasiones.

Además, la joven confesó que en este reencuentro ambos se besaron -cuando estaban solteros-. Claro que las cosas ya no eran las mismas de antes, por eso cada uno siguió su camino y hoy conservan una relación muy civilizada.

arenita primer plano

Pero los comentarios que se tomaron Twitter fueron más que nada burlas hacia Arenita, luego de que los animadores del estelar de farándula aseguraran que tiene un cierto parecido a la cantante Ariana Grande. ¿Se paracen?.

Esto opinaron los televidentes: