Hace poco te contamos que la periodista Mónica Pérez tomó una drástica decisión: vivir en Inglaterra junto a su esposo Francisco Sagredo y su hija. Para esto, dejó su trabajo en TVN como conductora de noticias, utilizando los ahorros de toda su vida para comenzar una nueva etapa.

Sin embargo, la profesional no estará desligada del canal estatal, pues firmó un contrato para ser corresponsal de prensa desde dicho país, lo que se traduce en un millonario sueldo. Según la información entregada por el sitio ElFiltrador, Pérez recibiría más de 5 millones de pesos mensuales por algunos despachos desde Inglaterra.

Lee también: Llegada de Raquel Argandoña a «Bienvenidos» provoca despidos.

Una situación que tiene indignados a los trabajadores del sindicato N°3 del canal estatal, quienes emitieron un comunicado sobre esto, señalando su «más profundo y categórico rechazo a las últimas medidas por la administración de Televisión Nacional, en particular por la dirección de prensa».

monica perez tvn

«Con estupor, hemos visto que el esfuerzo que hacemos los trabajadores a diario por sacar adelante la empresa, no tiene su correlato con las determinaciones que toma la jefatura. Y que van justamente en sentido contrario”, indicaron en su cuenta de Twitter.