El actor Nicolás Oyarzún se encuentra cada noche en las pantallas de Mega con su personaje de Gerardo Montero, doctor de Villa Ruiseñor de la teleserie «Perdona nuestros pecados».

Pero el joven profesional tuvo un breve paso por el extinto programa juvenil «Calle 7» de TVN, del que no todos se acuerdan. Para sorpresa de muchos, Oyarzún se arrepiente de haber participado en dicho espacio, y así lo reveló al programa «Intrusos» de La Red.

nicolas oyarzun calle 7

«Me arrepiento. Me equivoqué, no me gustaba, pero lo bueno fue que tuve la posibilidad de salir. No tengo nada en contra de esos programas, pero uno tiene que hacer las cosas en las que se considera bueno», aseguró el actor.

nicolasoyarzun calle 7

También explicó que el programa no era lo que esperaba, por eso al poco tiempo renunció. «Tuve una pasada de un mes en un programa que no era lo que yo esperaba, porque el casting cuando yo estaba en la escuela era para una serie juvenil y finalmente cuando llegué allá, por estas cosas de la tele que yo entiendo, no era muy viable hacerlo y se hizo un programa que no llenaba mis expectativas».