Aunque Oriana Marzoli estuvo solo 26 horas en el reality «Supervivientes», ya que no soportó las condiciones extremas del lugar, esta breve estadía le bastó para sumar a una nueva enemiga a su lista.

Se trata de Gloria Camila, quien es hija de Rocío Jurado y le declaró la guerra a la venezolana. ¿La razón? Oriana le pidió al pololo de la mujer, Kiko Jiménez, que la acompañara al baño por el temor que le causaban los animales de la isla de Honduras -lugar donde se desarrolla el reality-, situación que enfureció a la novia.

oriana vs gloria camila

Ambas se encontraron en el plató del programa que muestra los detalles más sabrosos del reality y donde recalcaron que Oriana pidió ayuda para ir al cuarto de baño. Tras esto, la mujer muy molesta dijo: «Yo creo que ya es mayorcita para hacer pis sola».

Comentario que la venezolana contestó entre risas: «No te preocupes, que bajarme las bragas, no me las bajó». Sin embargo, la ex participante no se quedó callada y volvió a decir: «ya te gustaría a ti».

Claro que Marzoli aprovechó el tenso momento para declarar su amor a Luis Mateucci, con quien planea llegar al altar el próximo año. «No sé qué tiene que ver que sea mayorcita para ir sola con el hecho de que tenga miedo de los bichos que hay ahí. Yo no le pedí que me bajara las bragas. Estoy felizmente comprometida y muy enamorada», aseguró.