El actor hollywoodense Ben Affleck se divorció de la actriz Jennifer Garner luego de dos años de matrimonio. Pero el galán decidió darle una nueva oportunidad al amor.

ben affleck jennifer garner

Según reveló el programa de televisión «E! News», Affleck estaría saliendo con la productora del programa de comedia «Saturday Night Live», la guapa Lindsay Shookus. La mujer también estuvo casada, pero luego se separó.

Desde el noticiero revelaron: «Ben y Lindsay todavía están en las primeras etapas de su relación romántica. La pareja, que quiere mantener su relación en secreto, fue captada teniendo una cita rápida en Los Angeles el jueves 6 de julio por la noche».

ben nuevo amor

Mientras que una fuente cercana a la pareja reveló que «se están divirtiendo y cuidándose el uno al otro. Aún es temprano y lo están tomando con calma». Además, agregaron que «es mucho más que una aventura de verano».

Habrá que esperar a ver si la pareja confirma públicamente su relación y si este es el verdadero amor de Affleck, quien se mostró muy afectado tras la separación con Garner.