La ex «Calle 7» está alejada de la televisión, pero esto no impide que se las ingenie para generar ingresos. Dedicada a la actuación y a hacer eventos, Kathy Contreras promociona cada cierto tiempo sus nuevos emprendimientos.

Hace unos meses, la chiquilla estuvo trabajando con Camila Nash en un show cabaret burlesque, el cual presentaron en eventos de empresas y casinos. Y ahora, la ex de Felipe Camus se dedica a vender ropa en la feria.

Contreras vende las prendas que ya no usa junto a su amiga Catalina Didier. Ambas se instalan en la feria ubicada en Grecia con Tobalaba, en la comuna de Peñalolén.

Sobre esto, la joven comentó: «Vinimos a esta feria a vender ropa de las dos. La Cata tenía el dato de acá. La semana anterior se movió harto; hoy estamos haciendo fluir las energías».

kathy contreras feria 2

Además, reveló que la ropa promocionada en su Instagram es la que más se vende. «La semana pasada se llevaron la ropa que más usaba y mostraba por Instagram. Ahora nos queda más ropa de la cotidiana, que la tenía de cachurera y algunas cosas de la Cata», señaló.

La ex chica reality se motivó a vender en la feria luego de hacer un curso de liderazgo y crecimiento personal, el que debe pagar. «Hace unos 3 meses hice un curso de liderazgo y crecimiento personal. En eso conocí a la Cata por Instagram. Ahí le conté de mi curso y ella lo hizo, pero no es muy barato. Ahora estamos juntando la plata para pagarle a la persona que le prestó», aseguró.