El ex chico reality, Marco Ferri, al parecer se olvidó completamente de Aylén Milla, pues se radicó de forma definitiva en España, mientras que su ex se encuentra en nuestro país trabajando.

Ambos se alejaron en medio de acusaciones de infidelidad y con la trasandina visiblemente dolida con la situación. Así lo demostró tras visitar hace algunas semanas el estelar de farándula, «Primer Plano», donde se enfrentó a la supuesta amante del italiano.

Nota: Leandro Penna reveló inédito detalle sobre sueldo de Aylén Milla en «Amor a Prueba»

Sin embargo, Marco dio vuelta la página y se encuentra enfocado en sus nuevos proyectos en Europa. Ahora, sorprendió con un nuevo trabajo: será notero veraniego del programa «Sálvame» de España.

Os deseo una increíble semana 😘🇮🇹🌊

A post shared by MARCO FERRI (@marcoferri5) on

Noticia que confirmaron desde el espacio de Telecinco, donde seguiría el camino de su ex compañera Alyson Eckmann -con quien fue vinculado sentimentalmente en «Gran Hermano VIP»-. La chiquilla también trabaja como notera, pero en el programa «Todo va bien» de Cuatro. ¿Será casualidad?.

«En la playa, a partir del lunes estará con todos nosotros desde las playas de Ibiza Marco Ferri», anunciaron a través de la cuenta oficial de Twitter del programa español.

¿Qué te parece?