El viernes pasado, Gary Medel se casó con Cristina Morales en una ceremonia que se realizó en el Cerro San Cristóbal, en presencia de familiares y amigos cercanos (Mira las fotos acá). Las imágenes de la boda rápidamente se viralizaron y las críticas por el traje que usó el futbolista no se hicieron esperar.

Uno de los comentarios vino de Sergio Melnick, panelista del programa «En buen chileno» de Canal 13. El ex ministro escribió en su cuenta de Twitter: «Así como refinado y elegantito… mmmmm ¡no!».

https://twitter.com/melnicksergio/status/883754910570999808

Tras este comentario, el comunicador recibió una serie de críticas, por eso se defendió escribiendo un nuevo tuit: «Un poco de humor blanco no hace daño…».

Sin embargo, su crítica molestó a Gary Medel, quien le respondió a través de la misma red social. «¿Así que Sergio Melnick es comentarista de Moda? Las patitas para andar criticando a los demás… #ViejoFeo«.

En cuestión de minutos, la respuesta fue aplaudida por los seguidores del jugador, ya que muchos estimaron que Melnick fue segregador y clasista.

¿Qué opinas?