sov

No cabe duda de que los fanáticos de la serie esperan con ansias el estreno de la tercera temporada de «Soltera Otra Vez». El elenco de Canal 13 se encuentra en medio de las grabaciones, aprovechando de promocionar su nueva apuesta a través de las redes sociales de los actores y actrices que la protagonizan.

Entre ellos está la bella Loreto Aravena, quien conquista al público con su personaje de Sussy. Pero todo indica que hay una nueva conquista en su vida real, la que ya es un «secreto a voces» dentro y fuera de la estación televisiva.

Muy buena semana corta para todos y todas!!! (Esta es para hacerte feliz 🙈😍🎼)

A post shared by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on

Según el sitio Glamorama, la ex del director Juan Pablo Ternicier mantendría un romance con el nuevo Subdirector Ejecutivo de Canal 13 desde hace un par de meses. Se trata de Maximiliano Liksic, el tercero de los cinco hijos del empresario que es dueño del 67% de la estación televisiva.

Lee también: Loreto Aravena aclaró situación actual con su ex marido tras conocerse supuesta denuncia por agresión.

En las instalaciones de Inés Matte Urrejola, el pololeo es asumido con naturalidad. Ambos trabajan en distintos sectores, así que no se topan por los pasillos del canal. Sin embargo, la pareja ha sido vista en algunos eventos a los que Loreto ha asistido acompañada por el hombre de 29 años.

maximiliano-luksic