Luego de la histórica actuación de los jugadores de La Roja en la Copa Confederaciones, los seleccionados tomaron sus maletas y viajaron a paradisíacos lugares para disfrutar de sus vacaciones.

El Huaso Isla se encuentra en Puerto Rico junto a Gala Caldirola y el recién casado Gary Medel partió a Las Bahamas. Sin embargo, Alexis Sánchez no ha entregado mayores detalles del lugar donde se encuentra ni con quien está.

Por esto, desde Las Últimas Noticias hicieron un minucioso trabajo para descubrir con quién se encuentra «el niño maravilla».

En el periódico señalan: «Publicó también un par de videos disfrutando de un atardecer en un exclusivo balneario con las emotivas canciones “Right Here Waiting” de Richard Marx y “Con te partirò” de Andrea Bocelli (…) En las mencionadas imágenes del anochecer aparecen seis copas en la mesa (tres por lado) y dos platos de un mismo postre. La más llamativa, en todo caso, fue la foto en la que se mostró a torso desnudo y con lentes de sol, y en la que se distingue la silueta de quien tomó la instantánea en el reflejo de las gafas».

Para esto, fueron a pedir la opinión de Marcelo Moya, un diseñador gráfico que examinó la fotografía y, tras realizar varios ajustes de tono y color, pudo identificar en el reflejo de los lentes a la persona que tomó una de las fotografías que Sánchez publicó en su Instagram. El profesional señaló que «su cuerpo se ve desde abajo hasta la cintura y debió ser una mujer porque se ven piernas torneadas».

🏝

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

¿Será Mayte Rodríguez la misteriosa mujer?