Una de las actrices más queridas de la televisión chilena es Malucha Pinto, quien encantó a los televidentes con su último personaje: Marta, en «Preciosas». Ahí, se transformó en una protectora de las prófugas con un terrible pasado que la aquejaba.

Ahora, la actriz entregó una sincera entrevista a la revista Nueva mujer de Publimetro, donde reveló detalles de su vida personal y laboral. Sin embargo, el tema que más destacó el medio fue que Malucha encontró nuevamente el amor a sus 62 años.

Luego de 20 años sin tener una relación formal, hoy declara que está feliz y enamorada. Aunque el rostro de Canal 13 no quiso revelar la identidad de su galán, sí aseguró que no pertenece al medio artístico. «Es profesor de matemáticas. Trabaja en el colegio de mi nieta y, como la iba a buscar, lo conocí. Es 7 años menor que yo, que no deja de ser. Es de otra generación. Llevamos 9 meses juntos», confesó.

malucha pinto

La actriz -que está preparando su próximo rol en la teleserie «Soltera Otra vez 3»- señaló que vivir el amor a los 62 años es muy diferente ya que «se da desde una profundidad y libertad enormes. Te das cuenta de que el amor es parte de un todo, donde están tu hijos, amigos, tu familia, tu creación, tu misión. Es algo muy importante, como otras cosas también».

Por otro lado, Malucha indicó que no planean vivir juntos todavía, ya que esto implica construir una familia y él ya tiene a sus hijos, al igual que ella. Pero no verse todos los días ha ayudado en el romanticismo de la relación. «Tenemos mucha pasión, y de esa manera es rico encontrarse en el erotismo. Ha sido maravilloso. No pensé que uno pudiera vivir un espacio erótico tan bonito, tan pleno. Intuyo que tiene que ver con no vivir juntos, con no dormir juntos todos los días».