El español Abraham García alcanzó fama en nuestro país luego de participar del reality «Doble Tentación», donde llegó a la final junto a Flavia Medina. Sin embargo, no pudieron vencer a Leandro Penna y Lisandra Silva.

La pareja que se conoció en el encierro de Calera de Tango superó las barreras que se presentaron en su camino y hoy están felices y enamorados. Recordemos que la trasandina ingresó al reality de la mano de Tony Spina, pero tras conocer al Dj español, cayó rendida a sus encantos.

Lee también: Abraham García habla de su vida con Flavia tras final de “Doble Tentación”.

Por esto, y aprovechando el cariño del público, la pareja se instaló en su propia casa acá en Chile, tal como lo señaló García tras hablar con el portal de Mega.

Disfrutando de estos momentos 🖤

A post shared by Flavia Medina (@flaviamedina__) on

«Cuando llegamos a Chile ya teníamos la casa arrendada y también nuestro auto», aseguró el ex chico reality, quien además reveló que su representante se encargó de solucionar todos los temas administrativos para que estuviera cómodo junto a la ex chica Playboy.

Además, al recibir diariamente el cariño de sus fans, se siente como en España. «Yo siento que llevo viviendo aquí años, porque ya tengo todo en este precioso país: hogar, amigos y mi gente», indicó. Y finalmente agregó que «pensaba que mi vida acá sería un poco más dura por la adaptación, pero me equivoqué».

¿Qué te parece?