Meses especulando. Los rumores iban y venían, pero ninguno de los involucrados asumía o negaba derechamente el romance.

Las pistas se iban sumando: Mayte Rodríguez reconoció ante las cámaras de La Red que con el «niño maravilla» se conocían y que había una amistad. Posteriormente, en medio de la Copa Confederaciones, el capitán Claudio Bravo echó al agua a Alexis Sánchez al asegurar en conferencia de prensa que el delantero de La Roja estaba «enamorado».

Hoy, varios  medios analizaban las fotos que el goleador histórico de la selección había subido a su cuenta de Istagram disfrutando de sus merecidas vacaciones. ¿Quién había tomado las fotos? ¿Estaba bien acompañado en esas paradisíacas playas?

🏝

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Ahora conocemos la respuesta: La hija de Carolina Arregui y el tocopillano están felizmente emparejados. Así lo dejó ver él en una serie de románticas postales que publicó en Instagram Stories, desatando la locura de sus fanáticos, que esperaban hace mucho tiempo la confirmación de este romance.

Y ella no se quedó atrás, pues también se atrevió finalmente a subir fotografías con su nuevo amor en la misma plataforma. ¿Qué tal?

alexis

alexis

WhatsApp Image 2017-07-11 at 20.28.20 (1)

20067807_10213216021572191_170807454_n

¿Les gusta cómo se ven juntos?