Luego de que se oficializara la relación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, los medios buscaron conocer detalles sabrosos del romance que acaparó la prensa nacional e internacional.

Ya que al parecer los tortolitos llevan meses conociéndose, tal como lo reveló el hermano del jugador, Humberto Delaigue Sánchez, quien habló con Las Últimas Noticias sobre el nuevo amor del «crack» de La Roja. «A Mayte la conozco desde Londres, ahí conversamos bastante», reveló el joven.

Lee también: Trollean a Tiago Correa por tuit sobre Alexis Sánchez.

Palabras que confirman la información que entregamos el mes de mayo, pues la actriz sorprendió con un viaje relámpago a Inglaterra y además lo hizo en primera clase. Como el costo del pasaje es muy elevado, varios especularon que Alexis costeó la estadía de la actriz. Aunque Mayte se encargó de aclarar en ese entonces que solo se trataba de asuntos laborales.

mayte rodriguez alexis

Sin embargo, el hermano del futbolista también contó que hace meses la pareja se estaba reuniendo. «A mi hermano lo veo contento. Él estaba esperando la situación para contarlo… Pero si él subió las fotos es por algo, porque antes se estaban conociendo», confesó.

Recordemos que hace poco más de seis meses, Pamela Jiles contó en exclusiva en «Primer Plano» que la actriz había tenido una cita fuera del país con un reconocido futbolista. «Yo tengo alguna información disponible, de nuestro departamento de información periodística, copuchenta, que Mayte Rodríguez había tenido, al menos, una cita interesante fuera del país. No sé si coetáneamente con su relación con Tiago Correa, o ya más bien hacia el final», dijo en ese entonces.

pamela jiles pp

Y después remató: «Aparentemente habría estado en México. México habría sido el lugar elegido. Una playa: Cancún. Por ahí cerca. Digamos en la Riviera Maya, para dejar ahí la locación. Habría sido con un jugador del Arsenal».