Luego de que se confirmara el romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, varios programas de la pantalla chica comenzaron a especular sobre el lugar donde la pareja tuvo paradisíacas vacaciones. Sin embargo, Cristián Sánchez echó al agua «al niño maravilla» y contó detalles sobre el sitio que visitaron.

Se trata de una playa privada que es parte de las islas Turcas y Caicos, conocida como Parroy Cay o Cayo Loro. El animador de TVN señaló en conversación con LUN que estuvo en dicho lugar el año pasado junto a su esposa Diana Bolocco, por eso conoce algunos sabrosos detalles.

Lee también: Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez ya están en Chile.

cristian sanchez

«Ese es el hotel Parrot Cay. Es una isla preciosa y que tiene la gracia de que es privada, donde van muy pocos chilenos», señaló el conductor del «Muy buenos días».

Además, contó cómo se llega a dicho lugar. «Desde Providenciales (la isla con más población del archipiélago), uno toma una lancha por unos 45 minutos y llegas a esta isla, donde lo único que hay es el hotel. Es un lugar de relajo, con todo un concepto de full bienestar, donde la comida es sana, orgánica y tiene un spa increíble que se llama Shambhala. Es un lugar para enamorarse».

Los precios para visitar el paradisíaco lugar son muy altos, pues una noche de alojamiento con vista al jardín tiene un valor cercano a los 500 mil pesos chilenos. Mientras que una habitación con vista al mar tiene un valor que supera los 600 mil.

alexis-388x690

Aunque también existe la opción de arrendar una casa de playa de un dormitorio, lo que tiene un valor de $1.820.749 por día. El arriendo de una villa con dos camas dobles extra grandes cuesta $3.101.275 por día. Según datos de Booking.com, la habitación más lujosa del lugar puede superar fácilmente los 4 millones de pesos, grandes sumas que el jugador de La Roja desembolsó para estar completamente desconectado junto a Mayte Rodríguez.

¿Qué tal?