Finalmente, Alexis Sánchez y Mayte Rodróiguez llegaron al país tras disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en las islas Turcas y Caico. Por esto, los medios los esperaron en el Aeropuerto de Santiago para tener las primeras declaraciones de la pareja que hace poco confirmó su romance.

Sin embargo, abandonaron el lugar en completo silencio y con rumbo desconocido. Ahora sabemos que «el niño maravilla» se dirigió a la casa de la actriz, ubicada en el condominio Montepiedra de Chicureo. Así lo confirmaron desde LUN, medio nacional que habló con Paulina Silva, vecina de la hija de Carola Arregui, quien contó algunos detalles de la visita del jugador.

«Llegó el auto primero a la casa y no pudieron hablarle. Lo esperaron ene rato afuera y no pasó nada», relató la mujer, que le dijo a sus hijos que fueran a esperar al crack de La Roja.

Pero los niños no se rindieron, pues le dejaron una carta a su ídolo bajo la puerta, intento que finalmente dio resultados.

«Le fueron a meter la carta debajo de la puerta, pero justo él abrió una cortina y les dijo: ‘Hola amigos, ¿quieren una foto?'», relató la vecina de Rodríguez.

Los niños quedaron muy contentos con la selfie.

alexis sanchez selfie

Pero eso no fue todo. La mujer reveló un sabroso detalle sobre el nuevo paradero de la pareja. «Les dijo que se iba a Tocopilla. Salieron los dos de la casa, con maleta y todo, y ella iba con su perra», indicó.

Recordemos que tanto el jugador del Arsenal como la actriz de TVN son «doglovers» declarados, y constantemente comparten imágenes con sus mascotas en sus respectivas cuentas de redes sociales. ¿Será algo que los unió también?

18096059_712591605607508_2646132890118651904_n