Durante su estadía en «Doble Tentación», Ángela Duarte llamo la atención por su belleza. La misma que muestra cada día en redes sociales, donde recibe muchos piropos  por parte de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la polola de Cristóbal Álvarez deja ver parte de su vida diaria, pero especialmente sus entrenamientos para lucir un tonificado cuerpo.

Cuando vas en la quinta vez de un circuito y ya no quieres más guerra ⚔⚔⚔😩😩😩 Dios que matadoras son estas cuerdas!! pero todo por saludar con dignidad jajaajaj!! 🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋 Gracias @sportlifechile / @sportlife_escuelamilitar por darme el mejor espacio para entrenar 💪🏾💪🏾💪🏾

A post shared by Angela Connie Duarte Benoit 🇨🇱 (@angeconnie) on

Desde que salió del programa de Mega, la chiquilla se ha dedicado al modelaje y, en uno de sus últimos trabajos, sorprendió a sus fans con un atrevido look. Este fue parte de la sesión fotográfica que protagonizó para Matías Gentillon, profesional que ha trabajado con varios chicos reality como Lisandra Silva y Pascual Fernández.

«Hoy en la sesión de @matigentillon me maquillaron muy power para mí🤘🤘🤘Aún no me reconozco 😆», escribió Ángela junto a la imagen.

angela

¿Qué tal?