Anoche se vio por las pantallas de Canal 13 el último capítulo de la temporada 2017 de «Vértigo». Por lo mismo, Yerko Puchento, Martín Cárcamo y Diana Bolocco dieron rienda suelta a su imaginación con bromas y juegos subidos de tono.

Lee también: ¿Despedida? Martín Cárcamo le dedicó sentidas palabras a Diana Bolocco

La más osada de la jornada fue, sin duda, la hermana de la ex Miss Universo. Después de comentar la entrevista que dio para revista Cosas, donde se refirió entre otros temas a su relación con Martín, Diana se la jugó en las actividades del estelar.

Primero se atrevió con un osado twerking que sacó aplausos, pero después subió de tono con el juego de besar un vidrio para que el público conociera la experiencia con un famoso.

diana

Fue tal el derroche de sensualidad de la esposa de Cristián Sánchez, que el invitado Álvaro Escobar se entusiasmó y le pidió ponerse del otro lado del vidrio para simular un besuqueo con la animadora. Y no hubo negativa, así que se dejaron llevar.

diana alvaro

Luego vino el turno de los demás participantes. El francés Yan Yrvin no quiso participar, como tampoco Raquel Argandoña. Martín Cárcamo hizo el intento, sin obtener resultados muy sexys -«cada uno besa como puede», se defendió-.

Pero Pamela Díaz sacó la cara después de darse varias vueltas pensando si lo hacía o no.

«Entrégate», le insistían los animadores. «Es que me da cosa… ya, Diana, ponte allá como si fuéramos… pero de mentira«, le propuso finalmente la fiera a la conductora del espacio.

«¿Yo por el otro lado?… Ya, ¿qué tanta cuestión? ¡Último capítulo nadie se enoja!», respondió ella.

1 2 3