Este jueves se emitió el último capítulo de «Vértigo», estelar de Canal 13 que tuvo como flamante ganador a Álvaro Escobar. Pero no fue el único que participó de la noche final de espacio; también estuvieron invitados Yann Yvin, Pamela Díaz, Fabrizio Copano y Raquel Argandoña.

La gran final estuvo marcada por el regreso de la «faranduleta reloaded», donde los rostros debieron participar de prendidas pruebas, las que no agradaron a «la Quintrala».

La primera actividad consistía en twerking, algo que no quiso realizar la mamá de Kel Calderón. Por eso, se quedó sentada, argumentando que ella es consecuente con sus acciones. «No bailé afrocubano con Don Francisco y voy a bailar esto… no lo voy a hacer. Yo no me siento cómoda, tengo otros movimientos», aseguró Argandoña cuando Martín Cárcamo le preguntó por qué no quería participar.

Pero los problemas continuaron, pues la siguiente actividad consistía en besar sensualmente un vidrio. Una vez más, la nueva panelista de «Bienvenidos» se mostró muy incómoda en pantalla, negándose a entrar en el juego.

Sin embargo, no se percató de que, mientras reclamaba por la actividad, su micrófono estaba prendido, escuchándose todo lo que dijo. «Qué lata. Muy desagradable la verdad, qué lata. Yo no soy cartucha, pero me carga esta huea», señaló enojada.

raquel vertigo 2

Pero luego sus alegatos continuaron: «A mí me desagrada, no me gusta esta hueá». A pesar de que el animador del estelar aseguró que no obligarían a nadie a hacer algo que no quisieran, el momento no dejó de ser extraño para el público del programa.

Tras esto, y luego de señalar que se quería ir, fue efectivamente eliminada, lo que al parecer fue un alivio para ella y para los tuiteros, que también se manifestaron.