Esta semana, la cantante Jennifer López lanzó su videoclip «Ni tú ni yo», el que superó las 8 millones de reproducciones en Youtube, posicionando su trabajo en el octavo lugar de los «videos del momento» de la red social.

El ritmo tropical de la canción y la colaboración del grupo «Gente de Zona» ha llamado la atención del público. Sin embargo, el reencuentro entre la cantante y su ex esposo, Marc Antohny, ha acaparado todos los medios, pues el puertorriqueño aparece en una de las escenas del clip, donde se dan un gran abrazo.

jlo marc anthony

Recordemos que, en marzo de este año, López confirmó a la revista People que mantiene una relación de amistad con Anthony, pero existe una razón por la que no pueden estar juntos. «Hay una razón por la que no estamos juntos, pero somos grandes amigos. Somos padres e incluso estamos trabajando en un disco en español juntos», reveló en ese entonces.

Cabe destacar, además, que la pareja que se separó en 2011 estuvo diez años casada y fruto de su relación nacieron sus gemelos Maximilian y Emme. Desde ese entonces, han mostrado una cordial relación y una química que perdura hasta el día de hoy, la que reflejan en sus colaboraciones musicales.

Mira aquí el video de «Ni tú ni yo»: