Sin duda, Pamela Díaz está chocha junto a su hija Pascuala, quien es fruto de su relación con el empresario Fernando Tellez, con quien se casó este año. Cada vez que puede, «la fiera» comparte fotografías junto a la bebé. En una de sus últimas publicaciones, enterneció la web con una selfie.

Lee también: La honesta confesión de Pamela Díaz sobre la maternidad.

En la imagen se puede ver a Pascuala durmiendo con un «piluchito» rosado, momento que la panelista de «La mañana de Chilevisión» aprovechó de inmortalizar en una imagen que da la bienvenida a las vacaciones de invierno.

«Ya partimos las vacaciones con la familia… una semana para disfrutarlos 😮🙈 jajaja», escribió Pamela junto a la publicación en Instagram.

pamela diaz selfie

Inmediatamente sus fans le enviaron cariñosos mensajes a Pascuala, quien se roba las miradas en el Instagram de «la fiera».

Mira otras fotografías de Pamela Díaz y su hija menor:

Buenas noches 🤗 listas con mi pascuala para dormir..

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Con mi Pascuala

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Hace frío ,pero que eso no sea un impedimento para dar un entretenido paseo con tu guagua .Los coches más completos y modernos , además de los corderitos y pijamas de polar más abrigadores para acompañar cada paso de tu hijo están todas en #Mundobebé de #Lider #Contigoencadapasito #mamasmodernas #mamasaldia #amordelbueno #hijossanos #hijas #hijas

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on