El 16 de julio de 2016, Sabrina Sosa y Claudio Valdivia se convirtieron en padres por primera vez. Hoy, a un año del nacimiento de Gaspar, la pareja celebró el primer cumpleaños de su hijo y lo hicieron con una linda fiesta temática.

Mickey Mouse fue el personaje de Disney elegido por los papás chochos, quienes mostraron en redes sociales cómo fue la celebración de Gaspar.

«¡Estoy muy feliz! ¡¡Mi pequeño llegó a su primer año de vida!! ❤️ Esta semana me pasé preparando su fiesta para que salga todo como se merece, porque le ha tocado un inicio de vida con algunos obstáculos, que los supo atravesar como un campeón, ¡y eso hay que reconocérselo como pequeño guerrero que es! ¡Lo amo tantoooo! ❤️», escribió la modelo trasandina en unas de las fotos que compartió en Instagram.

Estoy muy feliz ! Mi pequeño llego a su primer año de vida !! ❤️ Está semana me pase preparando su fiesta para que salga todo como se merece , porque le ha tocado un inicio de vida con algunos obstáculos , que los supo atravesar como un campeón, y eso hay que reconocérselo como pequeño guerrero que es !! Lo amo tantoooo! ❤️ #primercumple #cumplefeliz

A post shared by SABRINA SOSA (@sosa_sabri) on

Mira aquí el resto de las fotografías:

cumpleaños gaspar 2

cumpleaños gaspar 3

cumpleaños gaspar