Será la relación más comentado del año. La confirmación de la pareja en redes sociales causó revuelo en los medios de comunicación nacionales e internacionales, y desataron la ternura de todos sus seguidores al mostrarse tan enamorados y felices en las fotos.

Aunque el romance vendría dándose desde finales del año pasado, Alexis Sánchez y la hija de Carolina Arregui reconocieron todo hace solo una semana, y recién hablaron del tema este fin de semana tras el acoso de la prensa. No dieron mayores detalles, pero ambos reconocieron estar felices.

alexis

 

«Ustedes ya saben todo y espero que respeten la privacidad. No hay nada que contarles. Primera y última vez que voy a hablar de mi vida personal y no lo volveré a hacer porque no me gusta», dijo el tocopillano durante el fin de semana.

Mayte Rodríguez, por su parte, fue abordada por las cámaras del matinal «Bienvenidos». La actriz pidió que no se metan tanto en su vida para no matar la magia, pero igualmente reconoció: «Estoy feliz. Tranquila. Estamos juntos y estamos felices», dijo minutos antes de grabar un nuevo comercial.

alexis-historia-21-700x440