Este fin de semana, Leandro Penna vivió el susto de su vida. La madrugada de este domingo el trasandino llegó a la discotheque Costa Cuervo de Chillán para realizar su evento. Al término de su show, estuvo durante tres minutos en medio de un mar de gente que no podía ser controlada por los guardias del lugar.

Todo comenzó cuando al pololo de Lisandra Silva se le ocurrió devolver el cariño que la gente le brinda día a día. Por esto, se lanzó al público sin imaginar lo que pasaría después. Tras conversar con LUN, el ganador de «Doble Tentación» señaló que hubo rasguñones y manotazos por parte del público, pero aclaró que, por suerte, no resultaron heridos.

«La gente tenía tantas ganas de agarrarme que, sin darse cuenta, empezaron a empujarse y algunos se cayeron al suelo, se creó un desorden. Ahí yo pedí que cortaran la música para que se bajara la emoción y se arreglara todo. De hecho, se cayó una señora, entonces yo vi que estaba en el suelo y me quedé ahí quieto, duro, protegiéndola», comentó.

leandro lun

El argentino además agregó que «uno es responsable de lo que hace y cuando uno se tira hay una cuota de responsabilidad para que nadie se golpee, nadie salga dañado».

Por otro lado, Mireya Sepúlveda, de 45 años, fue la más afectada con la «improvisación» de Leandro, pues la gente se abalanzó sobre él. La mujer indicó que el trasandino la cuidó en todo momento: «él me protegió, fue mi héroe. Es que es más lindo, en verdad es Iron Man».

Revisa el momento a continuación:

Chichi en su evento de ayer en Chillan y Hoy cocinando para su Gordi ❤️👌🏻 #lisandro #home #love #lisandrasilva #leandropenna #leandrogrey @leandropennaoficial @lisandrasilva

A post shared by LISANDRO OFICIAL ⭐️ 🇨🇺🇦🇷 (@lisandrooficial) on