Luego de que el jueves pasado el estelar «Vértigo» llegara a su final con exitosos resultados -y tras las sentidas palabras que Martín Cárcamo dedicó a Diana Bolocco-, comenzaron las especulaciones sobre la posible salida de la animadora, quien después de 10 años podría dejar la casa televisiva donde comenzó su carrera.

Aunque en un principio se dijo que la esposa de Cristián Sánchez tenía una tentadora oferta de Mega, en los últimos días los rumores apuntaron hacia TVN, canal estatal donde podría hacer dupla televisiva junto a su marido.

Lee también: Diana y Cristián disfrutan de sus paradisíacas vacaciones en Grecia.

diana martin

Ante la ola de rumores, el director del matinal «Muy Buenos Días» habló con el diario La Tercera para referirse al actual rostro de Canal 13. Sin embargo, aseguró que por el momento no tiene planes para cambiar a los animadores del programa. «Yo estoy trabajando con los animadores que tengo ahora. Estoy concentrado en hacerlos crecer a ellos, y es lo que más me importa en este momento. El resto es especulación, y no me puedo hacer cargo de eso», aseguró.

Además, agregó: «Sé que se piensa que es más fácil teniendo a un gran rostro, pero también está demostrado que no es garantía de nada».

Por otro lado, el director dijo tener confianza en la dupla televisiva conformada por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, por esto señaló: «Creo que la gente está dispuesta a darle la oportunidad a más rostros, y siento que faltan caras nuevas. La gente agradece cuando uno descubre a alguien que es nuevo y bueno».

cristian maia luisa«Creo que si construimos bien el rol de María Luisa, obvio que puede ocupar un lugar importante en la televisión», concluyó.

De esta forma, queda establecido que la posible llegada de Diana a TVN no es más que especulación. Por esto, habrá que esperar a que Diana regrese de sus vacaciones en Grecia y defina su futuro laboral, ya que mantiene contrato con Canal 13 hasta fin de año.