Para el día lunes 24 de julio está previsto el estreno de la nueva teleserie de Mega «Verdades Ocultas». La historia protagonizada por Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala, entre otros actores, será la encargada de reemplazar a «Amanda» en la franja diurna.

Por eso, la estación televisiva anunció que el martes 25 de este mes se emitirá el último capítulo de la apuesta donde el personaje de Daniela Ramírez ha tenido que enfrentarse a los Santa Cruz para vengar un pasado lleno de abusos.

amanda

En los últimos capítulos emitidos, hemos visto que Amanda ideó un plan para hacer caer a Mateo. La protagonista pretende dejar en evidencia que él asesinó a su padre por orden de Catalina. Pero por otro lado también debe impedir -junto con Víctor- que Melisa se case con el más malvado de los hermanos Santa Cruz.

En las dos semanas que quedan, también veremos si efectivamente Luciano, Anita y Amanda logran abandonar el país para instalarse en Nueva Zelanda, sin que se conozca su verdadera identidad ni mucho menos lo que ocurrió hace 14 años.

amanda 2

Otro punto importante para el desenlace es la tormentosa historia entre Josefina y Claudio, porque recientemente mostraron una violenta escena entre ambos, cuando él se enteró del encuentro que ella tuvo con Gabriel Rubinstein.

De acuerdo a algunas teorías que circulan por redes sociales, falta poco para que la familia Santa Cruz se entere de la verdad de Amanda, lo que provocará una hecatombe en el grupo familiar.