Anoche, las redes sociales estallaron con el capítulo de alto impacto de la teleserie nocturna de Mega. El matrimonio de María Elsa y Horacio, marcado por la fogosa noche de bodas que ella pasó con el Padre Reynaldo, a espaldas de su marido, fueron los grandes acontecimientos del final de «Perdona nuestros pecados».

Al menos de la primera parte.

mega

Esta noche, los fanáticos de la exitosa teleserie verán cómo la vida en Villa Ruiseñor se adelanta cuatro años: El episodio parte en 1953 y de una escena a otra pasa a 1957.

El pueblo se ha modernizado y la instalación de un nuevo cine frente a la iglesia tiene a todo el mundo intrigado por la identidad de los dueños.

«Esta es una historia que siempre se pensó en dos o tres temporadas. Esto debido a que su desarrollo comprende saltos de épocas entre los años ‘50 y los ‘60. Actualmente se está escribiendo la segunda temporada, dependiendo de cómo se emita podría extenderse hasta el primer semestre de 2018», contaron desde el área dramática de Mega al diario La Cuarta.

perdona

elsa reynaldo

ALERTA DE SPOILERS (si quiere sorprenderse, deje de leer aquí).

¿Qué se viene ahora en «Perdona nuestros pecados»? Ernesto Moller ha sido reelecto alcalde y, bajo su mandato, la comunidad de Villa Ruiseñor se prepara para celebrar Fiestas Patrias.

Aunque el poder de Armando Quiroga sigue inquebrantable, se avecina una amenaza, pues Camilo Corcuera cumple su sentencia y, ya libre, buscará venganza. Pero esta vez tiene aliados que lo ayudarán a destruirlo, desatando la tragedia.

Ángela, por su parte, ha salido adelante como una mujer sola, trabajando junto a Armando, siempre fiel a su amor/obsesión por él.

En tanto, la nueva década trajo buenas cosas para María Elsa, pero se ve permanentemente atormentada por el recuerdo del Padre Reynaldo, a quien no puede olvidar a pesar de todo.