El domingo pasado, debutó la nueva temporada de «La Vega», programa de TVN conducido por Leo Caprile y que tiene como objetivo «endererzar» a flojos extremos que no le han trabajado un día a nadie.

Fue en este contexto que conocimos a los protagonistas del primer capítulo: Hans y Pía, pareja que indignó a los televidentes con su actitud despectiva, pues en reiteradas ocasiones se quejaron del trabajo que debían realizar y de la vestimenta que tenían que usar.

Tras esto, ambos fueron invitados al matinal «Muy biuenos días», donde fueron duramente increpados por sus ahora ex jefes, Manuel «Carne amarga» Caro y Arturo Guerrero.

hans pia

«Carne amarga, les dedicó un duro mensaje, pues sin tapujos aseguró: «La niña me dijo que nunca le había cambiado los pañales a sus hijos… ¿Qué es eso? Pero, ¿qué es eso? Yo creo que todo Chile se dio cuenta de que ustedes están muy mal parados y que no valen nada». Para después agregar que ambos eran «un par de patanes».

Por otro lado, Arturo aseguró tener rabia con ellos «no porque fueran flojos, rabia por la falta de respeto a los viejos que los parieron. Rabia porque miran la vida con una simplicidad enfermante. Rabia porque trajeron hijos al mundo y que después les van a cobrar la cuenta. Rabia porque no podemos tener jóvenes de esa edad que se jacten de que todo se lo tienen que regalar», indicó.

hans la vega

Aunque el discurso de ambos trabajadores fue muy directo, a Hans no le importó, pues aseguró que está en la etapa de «disfrutar su vida» y como sus ex jefes no son nada para él, sus opiniones no le importan. Mientras que Pía señaló que terminaría su carrera de publicidad, ya que no está dispuesta a mantener a sus hijos hasta los 30 años, como ahora lo hacen sus propios padres.

Actitud que no fue comprendida por los panelistas del matinal, especialmente la de Hans, quien al parecer no entró en razón.

Revisa el momento AQUÍ.