Luego de que Valeria Ortega funara a un sujeto que le ofreció dinero a través de redes sociales, el tema fue analizado en diferentes programas de televisión.

Dentro de este contexto,«La mañana de Chilevisión» fue la tribuna que Carola de Moras utilizó para revelar que ella también fue acosada a través de la web. Una situación que ocurrió durante el verano, donde recibió un correo electrónico de grueso calibre.

«Un tipo que se decía enamorado de mí, que a todo esto resultó acosador de otras mujeres más, y no solamente me mandaba poemas y cartas de amor, sino que mandaba directamente fotos de su miembro erecto», señaló.

carola de moras

La animadora del Festival de Viña del Mar también reveló que el sujeto estaba obsesionado con ella, pues la acosaba diariamente. «Hola, te quiero hacer una declaración de amor. Yo estoy enamorado de ti, sé que seríamos felices los dos juntos, necesitamos conocernos. Te mando mi número telefónico, mi contacto», indicó visiblemente afectada.

Pero el tema no quedó ahí, ya que luego el acosador le envió una fotocopia de su carnet de identidad por ambos lados y además exámenes de sangre, tal como lo reveló la comunicadora. «Te lo juro, por Dios. Me mandó todo con detalle».

Sin embargo, reconoció que en dicho momento cometió el error de no denunciarlo, explicando luego sus razones. «No lo hice porque era justo la época del Festival de Viña, entonces había mucha tensión. Yo aconsejo todo lo contrario», finalizó.