A todos conmovió el terrible accidente automovilístico que sufrió Pilar Ruiz en marzo pasado. La modelo colombiana disfrutaba de sus vacaciones en Miami, cuando de un momento a otro su vida cambió.

Tras sufrir múltiples fracturas y ser operada en reiteradas ocasiones, la ex reina del Festival de Viña del Mar volvió a caminar poco a poco, gracias a su tratamiento de kinesiología. Resultados que han sorprendido a sus fans, pues se encuentra casi a un 100% (Ve la nota acá).

Sin embargo, Pilar también enfrenta otro problema: las deudas. Su hospitalización en Estados Unidos y los costosos tratamientos que debió seguir para su recuperación le han dejado una millonaria cuenta que debe pagar.

Como la ex chica reality no puede trabajar por el momento, está reuniendo fondos a través de diferentes actividades. Una de ellas se llevó a cabo esta semana, cuando subastó la camiseta de Colo Colo autografiada por los jugadores del club.

Por medio de su Instagram @pilydr_ dio a conocer la información:

Amigos estoy subastando la polera original de @colocolooficial autografiada por casi todos… Paredes, Barroso, Campos, Vílchez, Valdés, Villar, Riveros, Salazar, Garcés . Empieza la subasta con 100.000 mil pesos hasta mañana a las 18 horas . La entrega la are personalmente acompañada de un rico café . Que empiece la subasta #quiendamas

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on

Desde el portal de Mega se comunicaron con la colombiana para conocer el valor final en que fue subastada la camiseta. Sobre esto, ella comentó: «La camiseta finalmente se vendió en 200 mil a un chico de La Serena. El fondo será para poder pagar algunos gastos porque todavía no he podido trabajar».

pilar ruiz camiseta colo colo

Cabe recordar que esta es una de las tantas actividades que estará realizando Pilar para reunir fondos y costear la deuda que mantiene, ya que por el momento no tiene la autorización médica para hacer más actividades.