El ex chico «Rojo», Pablo Vargas, no lo ha pasado bien, ya que la semana pasada vivió una polémica detención por parte de carabineros, luego de un confuso incidente en un motel de la capital.

Por esta razón, el bailarín decidió romper el silencio y lo hizo en el matinal «Muy buenos días» de TVN, donde reveló que ese día cometió una estupidez.

Vargas en dicho entonces hablaba de forma confusa y aseguraba a gritos que su detención fue ilegal. Palabras de las que hoy se arrepiente, pues confesó que todo es causa de la soledad que siente y de su baja autoestima. De hecho, reveló que fue diagnosticado con una depresión en 2010.

pablo vargas tvn

El bailarín explicó que su comportamiento errático fue provocado por la mezcla de antidepresivos con alcohol, sin imaginar lo que podía pasar. «Seguro el doctor me lo advirtió, pero no tomé conciencia de eso», indicó.

Por otro lado, también aseguró que siempre se ha sentido el «malo de la película», ya que durante su paso por el programa busca talentos del canal estatal siempre fue comparado con Rodrigo Díaz. Por esto, reconoció: «me involucré con drogas, con cocaína. Es algo que siempre va a seguir penando en mi vida… siempre he sido tachado como el carretero y malas pulgas».

pablovargas

Producto de estos prejuicios, también señaló que no ha podido desarrollar su carrera como periodista corporativo, y que ha tenido problemas para mantener a sus amigos y conseguir una pareja.

Tras esto, y visiblemente afectado, Pablo pidió disculpas públicas a sus alumnos, ya que es profesor en una academia de baile. Un trabajo al que se dedica la mayor parte del tiempo.