Desde que ocurrió el trágico accidente del Casa 212 en la Isla de Juan Fernández, donde Felipe Camiroaga y Robero Buce, entre otras personas, perdieron la vida, han pasado seis años.

Tras el fallecimiento del animador, desde TVN confirmaron que -a modo de homenaje- dejarían intacto el estacionamiento del animador del «Buenos días a todos». Por esto, en dicho lugar y con el paso de los años, fueron dejando flores, fotos y una placa para recordar a Camiroaga.

estacionamiento felipe 2

Sin embargo, hace unos años, desde el canal anunciaron que la placa que llevaba su nombre y la palabra «reservado» sería quitado del lugar para ser destinado a una noble causa: sería un espacio para personas con movilidad reducida.

Medida que en dicho entonces fue rechazada por los trabajadores de TVN, ya que consideraban que no era necesario sacar la placa con el nombre del fallecido animador. Según informó Publimetro, Rodrigo Cid, presidente del Sindicado de Trabajadores del canal, aseguró: «Nos ha molestado que no se haya tomado en cuenta la opinión de nosotros, para quienes la figura de Felipe Camiroaga y los compañeros que murieron es todavía muy importante».

Pero la medida siguió su curso y hoy en día el estacionamiento luce muy diferente, tal como lo mostró el programa «Intrusos». El lugar ahora es destinado para embarazadas y discapacitados.

estacionamiento felipe

¿Qué te parece la medida de TVN?